Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

Noticias.

Señoras, señores, vengo con noticias (no sé si son buenas todavía). 
La mala noticia es que dejaréis de verme un tiempo por aquí. La buena es la razón, y es que el tiempo y el espacio se va a dedicar a la escritura de algo (no lo quiero llamar libro).
No puedo adelantaros mucho, porque no sé si las cosas saldrán como espero (que ojalá que sí). Solamente deciros que gracias por el apoyo y por las ganas que me dais de que todo esto salga adelante. Espero no defraudaros y que pronto me tengáis en versión papel en vuestras noches turbias. 

Cuando haya algo más, os mantendré informados. 

Mientras tanto, me tenéis en mis redes sociales.

Mucho amor y mucha poesía.

4 comentarios:

  1. Entrar a tu blog con la esperanza de ver una nueva entrada con la que soñar leyéndola y encontrarme esta agradable noticia. Me alegro muchísimo que decidas escribir un libro, y sí, llámalo libro, porque estoy segura que va a ser de esos que lees una y otra vez, y aún sabíendotelos de memoría, sentir que es la primera vez.
    Espero con muchas ganas que salga a la luz muy pronto y que me sorprendas más si es posible.

    ResponderEliminar
  2. Una pena dejar de leerte por aquí...espero que todo salga bien y estoy segura de que pronto podre(mos) leerte en cualquier parte. Lloro :_)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo lo que escribes, me encantas, por cierto, ¿lo de 1999 de tu biografía tiene algo que ver con Pablo Hasél? ¿Te gusta?

    ResponderEliminar
  4. TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS JODER. Pero espero que merezca la pena la espera. Un besito, ¡suerte, que tú lo vales!

    ResponderEliminar