Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Amor, así te llaman.

Te he buscado hasta en las caladas de mis cigarros, amor, y no te he encontrado. Te he buscado hasta en el listín telefónico, y no aparecía tu nombre. Te he buscado de boca en boca, pero aunque todo el mundo habla de ti nadie sabe cómo eres, amor. Todo el mundo quiere encontrarte, amor. Estás en busca y captura. Pero todos tienen miedo de que si les encuentras, sean ellos quienes sufran. ¡AMOR, AMOR, CATÁSTROFE! Dicen que destrozas vidas, que rompes sentimientos y que pones a dieta a corazones con sobrepeso. Amor, dicen que si llegas, quiebras las columnas y los tiempos, y ya no tienes percepción ni siquiera de la cordura. Dicen que puedes hacer volar, sin alas, pero que también puedes estampar contra el suelo, produciendo una hostia casi mortal. Amor, así te llaman, yo te llamo un sentimiento como otro cualquiera. Amor, dicen que no das lugar a límites, que el cielo se queda corto y que la cama es el mejor escalón para llegar a ti. Amor, dicen que un beso es la mejor forma de transmitir tu enfermedad. Dicen que haces escribir los mejores versos, pero yo creo que las mejores palabras salen desde el dolor. Amor, dicen que te cuelas hasta en los sueños, que produces esa sensación de estar en una nube, pero yo soy de esos que despierto y me tiro para darme contra el suelo. Amor, a mí no me confundas, que luego me vuelves loca la cabeza y no sé ni si quiera cómo me llamo, ni dónde vivo. No sé, ni siquiera, si tengo los pies sobre el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario