Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Quédate una noche más. He preparado cena para dos.

—He preparado cena para dos. Quédate, venga.
—Me tengo que ir. A mi cama le jode que no te llore cada noche.



—Hace frío. No aguantarás el invierno hasta tu casa.


—Lo llevo aguantando ya demasiado. Me he acostumbrado a estar sin ti. Al frío sin ti.



—Una noche. Prometo abrazarte. Prometo que no pasarás frío.



—El problema es que esta noche puede que no pase frío, por tus brazos. Pero estoy segura de que mañana no estarán ya por la noche y entonces será vuelta a mi rutina, a mi ruina. Vuelta al diciembre solo con la almohada. Volverá a ser lo mismo, ¡joder! ¿Es que no entiendes que no te quiero solo para el calor de una noche? Hace frío sin ti— coge un cigarrillo y se lo enciende con la vela que había en el centro de la mesa.



—Es que yo no puedo estar seguro de quererte en mi cama todas las noches que me quedan.



—Justo es eso lo que quería decirte: yo necesito a alguien que esté seguro de querer abrazarme por las noches, porque necesite de mi piel y de mi respiración. Y que solo necesite de mi piel. Alguien que no me prometa el cielo si no sabe bajármelo. Alguien que me escriba notas por las mañanas con el mismo pero distinto te quiero en la posdata. Alguien que me prepare cenas como las de esta noche, pero que no sea para llevarme a la cama a follar, sino para llevarme a la cama a hacer el amor. Alguien que lea en mis ojos qué cojones me pasa, o si tengo frío. Alguien que me entienda incluso mejor que yo. Alguien que me prometa, y que cumpla. Alguien simple, joder. ¡No pido tanto! ¡Solo alguien que me quiera, y que se le vea en la forma en la que me mira! Y a ti eso no se te ve en los ojos. Y, hazme caso, que es lo más jodido en el mundo ver que no me miras igual que yo te miro. Por lo menos, espero que llegue algún día la tía que tenga los ovarios de ponerte los huevos en la garganta cada vez que se pasea por tu lado, la tía que te produzca insomnio por las noches. Esa tía que tendrá tu vida sobre sus manos. Justo entonces, te sentirás la persona más débil y vulnerable del mundo. Porque justo entonces le habrás dado a alguien la posibilidad de destruirte por completo. Justo entonces, me entenderás.—recoge su bolso y se pone el abrigo. Y antes de salir por la puerta que da a la calle, grita: ¿Sabes? Al final acabas acostumbrándote al frío.—después cierra la puerta para siempre.

22 comentarios:

  1. Dios dios dios, la piel de gallina. Eres grande juanpe.

    ResponderEliminar
  2. ERES FLIPANTE.. sigo esperando leer tu libro, verlo publicado asin en tiendas como Beta (una tienda de sevilla) y pensar a este chico lo leia en twitter, lo leia en su blog y ahora leere su libro. Me llenas, me completas, no hay un dia que pase que no lea al menos uno de tus tweet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, no creo que publiquen nada, y menos que lo lea mucha gente, y menos que llegue a Sevilla. Pero millones de gracias, esto me ha hecho sonreír mucho mucho.

      Eliminar
    2. Creeme si te digo, que si llegaras lejos, te conozco mas de lo que crees puede que solo vea tus tweet lea tus entradas de blog de vez en cuando pero veo en ti que tendras tu trabajo de arquitecto si, pero que haras un libro, asi como ese que nos gusta tanto a los dos el de ''los juegos del hambre'' la saga de crepusculo o harry potter. Llegaras a hacerles sobra a esos libros, solo necesitas una idea. Y una inspiración. Necesitaba decirtelo, llevaba demasiado tiempo en la sombra solo leyendo.

      Eliminar
  3. Juanpe eres granddee! :D me encantaaaan tus frases y tblones !!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente... P.E.R.F.E.C.T.O!!

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLEMENTE INCREÍBLE :)
    Me puedes decir la cantante y el titulo de la canción "He muerto cada día esperándote"? Es preciosa y queda genial con el blog.
    Yo también te apoyo en la idea del libro. Ánimo y suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el apoyo y por los halagos.
      Sí, claro, la canción se llama 'A thousand years' y la cantante es Christina Perri.
      Aparece como BSO de la película Amanecer: parte 2.

      Eliminar
  6. Haces que mis tristes domingos sean menos tristes y aburridos.
    Gracias por compartirlo con todos nosotros y evadirnos del mundo un rato mientras te leemos.
    Nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Eres grande. No te puedo decir nada más. Cada vez que leo una de tus entradas me muero, me pones la piel de gallina. Y no exagero, hazme caso. Estoy convencida de que tu libro se publicará y será un éxito.

    ResponderEliminar
  8. Los pelos de punta como con cada entrada y tweet que publicas, y espero que consigas publicar también tu libro,creo que coincido con mucha gente en que sería un éxito y lo compraría sin dudarlo. Eres enorme chico, te admiro muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo". Y bien, hoy, ese algo nuevo es que aquí tengo un lugar para sumergirme y perderme entre letras, palabras, historias, que son, como diría mi abuela, "ehtupendas" :)

    ResponderEliminar
  10. Eres grande, muy grande. Espero tu libro de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos. Hacéis de esto, algo grande. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  12. Increíble, me encanta de verdad, qué razón hay que cada blog que escribes. Eres increíble, casi tanto como tus blogs, sigue así, llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Puedes tener más talento? ¿Puedes tener tanta creatividad para poder escribir esto? No sé quién eres, ni de dónde vienes pero tienes un talento único que no todas las personas podemos adquirir. Y por lo que veo tienes idea de hacer un libro, yo te apoyo diciendote que sigas así, sigue escribiendo tus frases en Twitter y tus entradas en tu blog y tus borradores de libro porque realmente vales.
    Un gran saludo y un enorme abrazo desde Ciudad Real.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aquí un 'millones de gracias' se me queda corto, pero que muy corto. En serio, este apoyo es demasiado. Gracias por hacer esto posible.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Una vez me dijeron: "Donde duele inspira". Una de dos, o tu has sufrido mucho, o eres alguien realmente especial, suspiro por una entrada tuya todos los días, así que mis mas sinceras enhorabuenas y mucho ánimo para seguir adelante!
    Si te apetece pásate y me das tu opinión, que siempre es bueno saber como mejorar. Un besazo!
    http://misonrisadecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cuantas veces me habré leído ya esta entrada.. es increíble. Eres muy grande, sigue así, no dejes nunca de escribir, que llegarás lejos, muy lejos.

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor de todo, es que sientes lo que escribes. Y que haces que los demás lo sintamos también, quizás, no de la forma en que lo haces tu, Pero si de una forma tan parecida, y diferente a la vez. Lo que si se es que haces que se me pongan los pelos de punta una y otra vez, haces que me identifique, que recuerde, haces que sonría, y que por un instante me crea que puedo volver al pasado, algo imposible por cierto. Te digo que no cambies, que sigas escribiendo, Escribe por ti y por toda la gente a la que le haces sentir como ami, enhorabuena.
    eres increible.

    ResponderEliminar