Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Lo que quieras, menos un final como Romeo y Julieta.

¿Sabes cuál es esa sensación de besar de puntillas?

¿Sabes cuál es esa sensación de querer tanto que los dedos se te pongan en tensión?
¿Sabes cuál es esa sensación de que alguien sea tan necesario que hasta te dé vergüenza?

Ella siempre me responde lo mismo: <<Claro que lo sé, cada vez que te miro, te beso, te toco. Cada vez que me subo encima de ti y noto ese vértigo del amor. Cada vez que me miras y no me acuerdo ni de cómo me llamo. Claro que lo sé, cariño.>>

Yo siempre le digo que no me entiende, que la sensación es siempre la misma, pero distinta. Es esa sensación que todo el mundo conoce y que todo el mundo ha intentado describir, pero que nadie lo ha logrado. Que Neruda o Salinas se intentaron acercar, pero que tampoco lo han conseguido. Esa sensación que nos intentan enseñar las películas. Eso que todos sienten. Joder, ¿cómo se llamaba? ¿cómo te llamaba a ti?

<<Amor. Así me llamas.>>

Eso. Exactamente eso. Es amor. Pero solo lo entiendo si le llamo a ella. Porque si no no tiene sentido. Dios,¿y qué tiene sentido sin ella? 

Sin ella, mis cicatrices no tendrían nombre. 
Y yo no tendría a quien echar de menos.

<<SIN TI NADA>>

Sin ti, solo un final con palabras de Sabina y con sabor a Romeo y Julieta:

<<Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres.>>



4 comentarios:

  1. Soy la última "ánonimo" que te has escrito en la anterior entrada y sólo puedo decirte que me has dejado sin palabras. Flipante, eres FLIPANTE.
    Ánimo con todo esto joder ¡que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS! Gracias por este domingo,por tus entradas, por alegrarme el día...

    ResponderEliminar
  3. Pf... ¿Cómo lo haces? Si, eso de ponerme los pelos de punta cada vez que leo algo tuyo. Y para rematar, la música... solo una palabra: Espectacular. Si algún día dejas de escribir, moriré con tus letras. Te admiro Juanpe. Un besito de tu fan incondicional ♥

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como escribes, de verdad. Te empecé a seguir en twitter hace un tiempo y vi que tenías blog, así que decidí echarle un vistazo y me quedé totalmente enamorada de él, por cualquiera de las entradas (y también la música). Espero que tengas mucha suerte y algún día todos los que leemos tu blog podamos tener un libro tuyo entre las manos.

    ResponderEliminar