Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

Un propósito imposible.

Este año me he prometido olvidarte.

No sé ni siquiera cuántos cigarros me costará hacerlo. Ni cuántas copas de más. No sé cuántas veces tendré que pensar en ti y en tus mil formas distintas de sonreír.

Este año me he prometido olvidarte.

Olvidar tus maneras, tus ojos, tu letra al escribirme las cartas. Olvidar todo lo que me has dicho. Todo lo que nos dijimos. Olvidar tus promesas y tus manías (a las que estaba enganchado desde el primer día).¡

Este año me he prometido olvidarte.

Y yo soy un chico de palabra. Este es mi propósito para el año nuevo. Y creo que es suficiente. Creo que tengo suficiente con dejar atrás mi vida y empezar a escribir en otro libro en el que no aparezcas ni como personaje secundario. 
Te dije que eras mi heroína, y eso implica ser la protagonista y no la antagonista de esta historia sin final. 
Así que perdona si le pongo punto y final a esto y sustituyo tus puntos suspensivos. Pero es que nunca me gustaron las historias en las que no se sabe qué le pasará. Y yo necesito a alguien que me salve, que no me falte ni me falle. Alguien que sepa cómo encontrarme dónde yo mismo estoy perdido. Alguien que me mire y yo sepa que soy su preferido en el mundo.

Así que perdóname si te olvido.
Este año me he prometido olvidarte.
Este año me he prometido olvidarme.
Este año me he prometido olvidarnos.

4 comentarios:

  1. Me podrías decir cuales son las canciones que tienes puestas en tu lista de reproducción? por cierto, es bastante bueno lo que escribes, aunque me gustaría que probases también a tratar sobre otros temas. Muchas gracias y miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; la primera es 'plus que ma propie vie' la segunda es 'Bella's reborn', la tercera es 'thousand years', la cuarta es 'Speak up' de POP ETC y la quinta es Fire in water.

      Respecto a lo de los temas, es que no sé otros temas sobre los que puedo escribir, ¡pero se admiten recomendaciones!

      De nada, besitos.

      Eliminar
  2. Otra entrada perfecta de mi H de héroe.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando otra entrada del blog. Sólo tienes 3 en el 2013. Me encanta.

    ResponderEliminar