Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Digamos, bueno, es que somos poesía.

Digamos que somos poesía,
y que nos encontramos en cualquier esquina,
como cualquier prostituta, vendiendo sus servicios
al precio de la calle, al sexo sin amor.

Digamos que somos poesía,
que somos aquel chico en la barra del bar,
emborrachándose de sentimientos,
buscando historias que hagan historia.

Digamos que somos poesía,
y que somos aquella pareja rota,
de dolor, de sufrimiento, de suspiros
de recuerdos de lo que quieren volver a ser.

Digamos que somos poesía,
que somos aquella vergüenza que deja
aquel chico en su cerveza, aquella vergüenza
de besos robados, de sentimientos acelerados.

Digamos que somos poesía,
que somos el dolor de pies de aquella chica,
por los tacones de aquella noche,
y el dolor de su pecho de tantas otras noches.

Digamos que somos poesía,
y dime que eres mi musa,
que camina de puntillas
entre mis costillas.

Y es que se te marca la poesía en los ojos.
Y el amor en las ojeras.

13 comentarios:

  1. Es impresionante todo lo que escribes, no me canso de leerte y releerte.

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es poesía. Y no un intento de ésta.

    ResponderEliminar
  3. No, por desgracia algunos sólo somos un montón de palabras sin ritmo ni orden.
    Enhorabuena por no serlo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, sobre todo me han encantado las dos primeras estrofas son increíbles!

    ResponderEliminar
  5. No me canso de leer cada historia que escribes, eres aquella persona que me hace ver el mundo distinto cuando solamente leo y leo las cosas que escribes .. No me canso nunca de leer nada, millones de veces hago un repaso, desde la primera entrada de este blog hasta la ultima, y con un toque de aquellas canciones que pones que hacen que mi corazón, quiera decirme algo mas. Precioso todo y felicitaciones por todo lo que has logrado con tal solo mostrarle al mundo tu inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Dios eres impresionante, no sé como lo haces para escribir tan bien, con tanto sentimiento. Haces sentir millones de cosas con solo leerlo, por eso te tengo que dar las gracias por este pedazo de blog que te roba un trocito del corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ me gustaría que pusieras el gadget de los seguidores para poder seguirte y poder saber cuándo actualizas tu blog :) tus entradas so muy buenas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ya está. Mira a ver qué tal y si lo he hecho bien. Muchas gracias :).

      Eliminar
  8. ¡Guau! Me encanta tu forma de escribir, creo que me acabo de hacer adicta a tu blog, y también tu seguidora.

    ResponderEliminar