Seguidores

Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Amor, quería decirte que les dijeras que...

No sé cuántas veces habré empezado por tus pupilas y habré acabado en el cielo. Cuéntales cuántas veces fingimos ser los mejores en esto del amor y cuántas veces se lo creyó la gente. Cuéntale que otras muchas veces ni siquiera nos hacía falta fingir, porque éramos los mejores.

Diles que tus manos eran el verano que necesitaba el invierno de mi cama. Y que tus ojos hechos Venecia recompusieron mis ruinas como Roma. Diles todas las veces que nos hemos encontrado sin buscarnos. Y cuántas veces fuimos música cuando solo había ruido. Diles que yo habría matado las veces que hubiera hecho falta por seguir en el verano de tus manos y de tu espalda.

Después, hazles un recuento. De cuántas cosas le debo a tu sonrisa, y de todos los alquileres que no he pagado por vivir en tus costillas. Hazles un recuento de cuántos petas nos hemos fumado, y cuántas veces hemos flipado juntos sin ir fumados y de todas las veces que hemos parado el mundo con tres caladas. Hazles un recuento de las veces que el mundo ha girado alrededor de nosotros.

Ve, y les recuerdas todas las mañanas que me has tocado al timbre, cuando el mundo se caía a trozos y llovía, y me has dicho:

—¡BAJA!
—¿Qué? ¡Pero si está lloviendo!
—¿En serio te importa? No aguanto una puta gota más sin verte.

Y recuérdales cuántas veces no te he dejado acabar la frase y estábamos en menos de un segundo desafiando al mundo. Recuérdales cuántas veces hemos sido como niños decididos a joder al mundo. Recuérdales cuántas veces nos hemos ganado y qué pocas nos hemos perdido. 

Vuelve a decirles que nos queríamos como nadie y que nos creíamos invencibles.

Y, acuérdate, de ponerles en la posdata que nos equivocábamos y que nos han roto en diez mil pedazos.





No pasa nada. Yo me encargo de recordarles que nos echamos de menos. Y de que hay amores fugaces, pero inmortales.

13 comentarios:

  1. No sé si es cosa de casualidad o del destino , pero cada vez que subes una entrada a tu blog se corresponde con el momento de mi vida por el que estoy pasando. Hace ya un mes que me dejó mi novio después de mucho tiempo, y hace apenas una semana le pregunté si me seguía queriendo, y no solo sus labios respondieron con un sí, si no que sus ojos me lo confirmaron, dime pues, como dos personas como nosotros, que con todo el alma nos queremos, no estamos juntos porque uno de los dos, él en este caso, quiere disfrutar de la vida con sus amigos y piensa que ambas vidas no pueden compaginarse... Ojála mi historia algún día te inspire en tus escritos, y me dejes realmente anodadada. Te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos protagonistas de nuestra historia. Y todos también además somos guionistas parciales. Hay cosas que pasan. Puede, no sé, tal vez me equivoque, pero hay razones que no son de peso y todas las personas pueden llevar amigos y amor a la vez.
      En realidad, en parte tu historia me ha inspirado. La tuya y la de todos, porque el mundo me inspira.

      Eliminar
  2. Que quieres que te diga? Que es precioso? Que es lo mejor que he leído en mi vida? Pues si, al igual que tus otras entradas, no se como lo haces, pero cada vez que leo entradas antiguas o tus tuits me entra un cosquilleo, yo no se como lo haces, pero eres perfectamente increible. Espero que sigas escribiendo asi de bien, y que sigas subiendo entradas. Eres un ídolo

    ResponderEliminar
  3. eres increible escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeeeeeeeeer! Acabas de hacerme llorar, es mi puta hostoria, eres un crak tío. Me encantas! Lo digo enserio, me encantas! :)

    ResponderEliminar
  5. Guardaré tu respuesta como un lingote de oro debajo de mi almohada.

    ResponderEliminar
  6. Mi puta historia resumida en 22 perfectas líneas escritas por el escritor más grande que he visto en mi vida. MUCHAS GRACIAS una vez más, por seguir dejándome sin palabras con cada entrada que pones, y con cada twit. Sigue dándonos vida con tus letras, porque llegarás enormemente lejos. Un beso juanpe! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria leer una entrada tuya todos los dias.. se me hace demasiado largo el tiempo que pasa entre una y otra.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA COMO ESCRIBES! Increíble, me has puesto la piel de gallina...

    ResponderEliminar
  9. Porfavor el viernes me voy de viaje, necesito leer una nueva entrada tuya antes de marcharme..

    ResponderEliminar
  10. Me tienes impaciente esperando tu entrada.. ais

    ResponderEliminar
  11. No sé como lo haces, pero siempre que leo tu blog, consigues engancharme a cada sílaba de tus palabras. Tampoco sé cuantas veces te he leído sin cansarme, la verdad, es como si al hacerlo no existiese otra cosa que tus párrafos y eso no lo consigue todo el mundo. Escribes genial!

    Un besito, tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar