Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Amnesia de ti.

Un día me enamoré de alguien. Ya no me acuerdo de cómo se llamaba. Ya no me acuerdo de su sonrisa. Ni de cómo se retorcía en la cama por las mañanas. Tampoco de cómo bailaba su canción preferida. Ni de cómo se sentaba a tocar la guitarra y a cantar su vida. Ni siquiera me acuerdo de cómo me miraba. Sólo me acuerdo de que me hacía poder volar, y eso no se me va a olvidar en la vida. Que me hacía tener alas, ese sentimiento de adrenalina de caer y volver a caer, pero nunca tocar al suelo. 

Y cuando estaba en lo más alto, de repente, me pegué la hostia de mi vida.

De repente, llega la amnesia. No queda otra, olvidar o vivir del recuerdo. Sobrevivir entre costuras rotas de sueños que había vivido.

He soñado tantas veces que te volvía a tener en mi cama, que ya no sé si cuando despierto estoy teniendo una pesadilla.

Pero sabes que ahí arriba solo se está una vez en la vida. Que solo existe 'mi mejor momento' una vez. Y estoy seguro que ya ha pasado. Que ya nos hemos olvidado. Que sólo nos quedan unos pocos déjà vu de nosotros.

Un déjà vu de tu sonrisa. Déjà vu de cuando bailabas y me pisabas los pies. De cuando tocabas la guitarra y de cuando me quedaba toda la puta noche mirando cómo dormías.

Ven a tocar la última canción, por favor. Aunque sea la canción de despedida. Pero vamos a ponerle punto y final a las historias que se quedaron con puntos suspensivos.

Ven a ponerme un punto y final a mis comas entre mis párrafos que hablaban de olvidarte y que no podía parar de escribir.

DÉJÀ VU DE ESTAR TAN ALTO QUE NO QUIERO VOLVER A BAJAR.



Así que, he decidido morir con ''nosotros''.

8 comentarios:

  1. Bellísima declaración de una angustia profunda e hiriente. Enhorabuena a quien escribió esto.

    ResponderEliminar
  2. Exageradamente precioso. Casi asoman lágrimas a mis ojos, me siento, en parte, identificada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial cómo describes en unos párrafos ese sentimiento... el sentimiento de haber experimentado esas sensaciones y que quisieras repetirlas una y otra vez pero que un día llegan a acabar... a veces es más largo el olvido que a lo mejor el tiempo que hayas pasado con esa persona..te dejan marcado.
    Creo que la mayoría de los que te leemos nos sentimos identificados con tus palabras :)

    Nunca dejes de escribir :')

    ResponderEliminar
  4. he pasado por ese momento, hace ya casi dos años y sigo sintiéndolo a flor de piel, estar en lo más alto y de pronto pegarte la hostia de tu vida y saber que nunca más volverás a estar tan alto,a volar entre las nubes, sus caricias y sus sonrisas.
    te lo repito, me encantas, me gustaría conocerte más de cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ♥ PERFECTO, realmente perfecto. Pf, no sé como lo haces pero siempre que leo entradas tuyas como esta, se me salen las lágrimas y se me pone la piel de gallina. De verdad que no he visto nunca a nadie que escriba como tú, sintiendo cada letra que pones, y haciéndome sentir identificada. Sigue escribiendo, que yo seguiré leyéndote. UN BESO :) ♥,

    ResponderEliminar
  6. Es algo increíble lo que haces sentir con cada frase que escribes

    ResponderEliminar