Seguidores

Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

El alquiler entre tus costillas.

Me rompen el corazón una vez más y, entonces, nadie puede volver a recomponerlo. Todo hecho pedazos. La del espejo ya no sé quién es. La del reflejo es una cabrona que aún se atreve a sonreír entre escombros, entre sentimientos hechos trizas.
No sé cuántas veces más me atreveré a escribirte, pero créeme que te digo que algún día dejaré de hacerlo. Dame unas caladas de eso, anda, que no quiero notar cómo mi mundo gira en torno al tuyo. Tus manos grandes, para que me protejas de los malos sueños. Y el rojo de tus ojos es mi color preferido. Y ya he perdido la cuenta de cuántas veces me he matado en la curva de tu sonrisa, o cuántas veces he intentado frenarme y el corazón no hacía más que acelerarse.He perdido la cuenta de cuántas veces me has hecho reír cuando debería llorar. Y he perdido la cuenta de cuántas veces has dado donde más dolía y yo solo pude ver tus ojos verdes achinados en el dolor.
Yo ya me he olvidado de bailar sin que me pisaras, sin que estuvieras tú enfrente. Ya me he olvidado de cómo fingir sonrisas. Ya no soy la misma, he cambiado. Nosotros hemos cambiado.
Si te vas, como dijo Romeo:<<Enséñame a olvidarme de pensar>>. Porque yo quiero vivir, y no aprender a sobrevivir, sin ti o con todas las mierdas que me depare el destino.
Vamos, quédate, he preparado café y música para dos.

7 comentarios:

  1. Me matas con cada una de tus entradas, porfavor si sabes el nombre de las canciones que pones en tu blog hazmelas saber, buscaré sus partituras y las tocaré en mi piano.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dejé un comentario anteriormente, adoro tu blog y le he hecho una especie de recomendación en el mío.
    Espero que algún día llegues a publicar un libro porque lo que escribes es increíble.

    ResponderEliminar
  3. Me puedes decir el nombre de las dos canciones primeras que suenan por favor?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de escribiiiiiiiir, sigue haciéndolo. Das en el clavo :)

    ResponderEliminar