Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

Propuestas bajo cero.

¡Hola pequeñas, pequeños! (pero demasiado grandes para mí)
Sí, esto va para vosotros. Tengo propuestas que contaros (y ya sé que esto rompe toda la linealidad del blog), pero quiero saber si cuento con vuestro apoyo.

Propuesta número 1

Con razón de que tengo mi canal de YouTube abandonado (por no decir abandonadísimo) he pensado en acompañar las entradas de algún que otro vídeo en los que narre las entradas y con vídeos algunos más narrativos que otros (otros más triviales). Otra forma de ver las historias, algo nuevo.

Propuesta número 2

Sin ninguna razón y cuando termine los exámenes de la universidad (allá por el 13 de julio), quiero hacer una jornada intensiva bajo cero. Algo así como unos 7 días de subidas al blog (una cada día) y titularlo como #7DíasBajoCero. Me gustaría que os pusierais de acuerdo en el día de empezar la jornada (que sea a partir del 13 de julio) y me encantaría que lo difundierais lo más posible. Algo como comentar, tuitear con el hashtag #7DíasBajoCero y esas cosas inútiles pero que hacen una ilusión enorme.

POR FAVOR, OS PIDO COLABORACIÓN. COMENTAD (AUNQUE SEA EN ANÓNIMO) Y DECIDME CÓMO VEIS LAS DOS PROPUESTAS, EL DÍA QUE QUERÉIS QUE EMPIECE ESTO Y SI QUERÉIS FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTILLO.

EN TAL CASO, OS IRÉ INFORMANDO DE MIS IDEAS PARA LOS 7 DÍAS BAJO CERO.

COMENTAD, DIFUNDID Y AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS.

Yo, mientras, os espero escribiendo. El libro está en ello, necesito buscar editoriales, y va avanzando poco a poco.

Gracias.

22 comentarios:

  1. ME PARECEN GENIALES LAS PROPUESTAS, ANIMO CON ELLAS!

    ResponderEliminar
  2. Voto la segunda propuesta cuenta conmigo y mi twitter para difundirlo

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Me parecen geniales las dos, yo las difundiré, y a mi me parecería bien que empezaras el 14, por ejemplo.
    ÁNIMO
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. jwosjs las ideas geniales deseando que las lleves acabo *-*

    ResponderEliminar
  5. Oh grandes propuestas de una gran persona. Ten por supuesto que tus seguidores mas fieles te ayudaremos en todo lo que podamos. Mil gracias por tu twitter, tu blog, tu escasp canal de YouTube y anticipadas por ese gran libro tan esperado por personss como yo. Mucho ánimo y mucha suerte en tus exámenes. Eres muy grande :))

    ResponderEliminar
  6. Enormes propuestas, por mi el 14 de julio, es un día perfecto para empezar con #7DíasBajoCero. Esa gente, (como yo) que abrimos cada dia tu blog esperando una nueva entrada, vamos a ser mas felices con esos siete días (por lo menos yo).
    MUCHISIMA SUERTE CON EL LIBRO, QUE TE LO MERECES.
    pd: una, que lo va a comprar nada mas que salga.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con las dos propuestas, son geniales.
    Mucho ánimo y suerte para los exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, las dos propuestas me parecen estupendas!
    Por mi, respecto a lo de #7DíasBajoCero. podrías empezar el 14 de julio, me parece una idea genialísima, y que seguro que todos esperamos con ansia.Te vas superando poco a poco, eres increible.
    Y ahora me toca a mi hacer una propuesta, que seguro que todos estamos de acuerdo: escribir un libro. Te lo compraría muchísima gente, te lo digo de verdad.
    No te imaginas la de gente que lee tus entradas, y lo increibles que son.
    Mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
  9. Me parecen geniales las dos propuestas, ¡adelante con ellas!
    La de los vídeos está muy bien (yo también había pensado hacerlo en mi blog) y la otra de los siete días es muy original. Podrías empezar con ella el día 14 después de acabar exámenes :)

    ResponderEliminar
  10. No sé cual de las dos propuestas me gusta más. Será genial poder leer durante 7 días, cada día una cosa nueva. Eres genial, jo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Vas a escribir un libro? Jo, que guay *-* Yo te lo compraría sin dudarlo ni un segundo, me encantan tus entradas! Son geniales. Y respecto a tus dos propuestas me parecen geniales las dos. Y 7 días seguidos leyendo tus entradas sería asdfghjkl *-*
    En serio, me encantan tus entradas. Animo :) Y si puedes en cuanto sepas algo de tu libro informanos, por fi :3

    ResponderEliminar
  12. Enserio, yo me quedo embobá con estas cosas que escribes, pocas personas hay así, a mí me encantan las dos propuestas. Ánimo con los éxamenes, ya queda poquito. Y sobre lo del libro, aqui tienes una compradora (si tu blog es la hostia, imaginate el libro)
    Un beso, y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  13. Geniales ambas propuestas! El día para comenzar los #7DíasBajoCero votaría por a partir del 16 de julio (es cuando la mayoría de los universitarios acabamos los exámenes, incluyéndome a mi) y lo de los vídeos sería increíble, si necesitaras algún narrador podría ayudarte, quizás funcione! Muchísima suerte y sigue así!!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me sorprendes más. Eres un chico con muchos sueños y se nota que te gusta y disfrutas en hacer lo que haces. Que bonita casualidad en la que te encontré por twitter y desde ahí leo tus entradas en el blog una y otra vez, no me canso, tienes un don que pocos pueden presumir de tener. Me encantan las propuestas, sigue adelante que llegarás muy lejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unas ideas buenísimas, cuenta conmigo, yo lo difundiré en Twitter y en Tuenti.
    Gracias por escribir para nosotros, Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cuenta con q tus textos y tu pagina apareceran en mi facebook

    y voto por el dia 14 ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo no votaría por los #7DíasBajoCero lo haría por 365. Me encanta tu blog es estupendo y si a partir de ese 13 de Julio tienes unos minutos para visitar mi humilde y recién estrenado blog te lo agradeceria.
    http://losvencedoresrescribenlahistoria.blogspot.com.es/
    Muchisimas gracias:')

    ResponderEliminar
  18. ¡Bueeeeeenas! ¿Que pasaría si te dijera que me he enamorado? De todo. De tu blog, de tu Twitter, de tu Instagram. TODO. ¡ÁNIMO CON LAS DOS PROPUESTAS! Yo te apoyo. Para mi eres el mejor.

    Un muy muy muy pero que muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría saber si el libro que tienes en mente saldrá pronto y si va a ser como tu blog...Sin duda más de uno lo compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va a ser como mi blog. De momento es sólo un proyecto y tiene que ir evolucionando. Me la tienen que aceptar y un largo etcétera. Es un proceso difícil. Muchas gracias.

      Eliminar
  20. Eh, que espero los 7 días esos con ganas. Sépalo usted.

    ResponderEliminar