Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2013

Esta es nuestra historia. Una historia de...

Hoy voy a contar nuestra historia. No es la historia más bonita del mundo, ni tampoco la más triste, ni la más compleja. Es una historia de dos que no consiguen ser uno. Sencillamente, es la historia de amor más básica que existe: cuando el amor intenta hacerse y no se consigue.

Tal vez todo empezó demasiado rápido. O esa es la sensación que tengo yo, ya sabes, tú y esa capacidad de acelerarme. Todo empezó siendo imposible, como la mayoría de las cosas. Y luego se volvió imposible poder dormir. El precipicio de mis sábanas acomplejadas con tu espalda. Y yo que le daba la espalda al sueño, porque prefería soñar despierto contigo. Y luego vinieron las pesadillas, en las que tú no estabas, lógico. Y luego todo empezó a doler menos, o por lo menos me acostumbré a vivir con tantos imposibles que cada día era un enfrentamiento conmigo mismo. Y a la vez ese sentimiento, no sé, a veces pensaba que me estaba volviendo loco, que cómo podía sentir tanto por alguien que no sentía nada. El mundo y sus contradicciones, y nosotros seguíamos siendo algo utópico.

A veces pienso, cuando echo la mirada atrás, que no hemos sido tanto, que hemos vivido más en mi cabeza que con los pies en la tierra. Y, quizás, toda nuestra historia de persianas bajadas, de música a tope, de películas a medio acabar, de sábanas deshechas, de sueños por el día y de nosotros por la noche; toda nuestra historia, toda esta triste historia sólo puede contarse a través de tus ojos. Esta es la historia de cómo tus ojos no supieron mirarme.

400 días de no saber mirarme ni un segundo. Una historia de 400 días y 9 noches que pueden resumirse en tu manía de mirar hacia otro lado, en no saber nunca responderme. En tus maneras de vivir en un mundo que no es el tuyo, aún creyendo que llegará alguien para salvarte. Y yo ya no sé si disfrazarme de superhéroe, o romper cualquier noche tu ventana y decirte que me mires, que estoy aquí.

Esta es la historia de tus mentiras, de mis verdades; de tus cicatrices, de mis heridas; de tu pasado, de mi futuro. Esta es la historia en la que vuelves a mentir, otra vez, y yo vuelvo a mentirte diciendo que ayer dormí de puta madre. Y odio el mundo. Y el amor (aunque siga queriendo hacértelo). Esta es la historia de ''dime que me quieres, aunque mientas'', porque las verdades a veces duelen más que una caída desde tu boca. Esta es la historia de los ''no puedo más'' y seguir queriendo follarte hasta la mañana siguiente.

Esta es nuestra historia. Una historia de anemia sentimental, de espaldas cansadas, de amor, de odio (porque a veces lo hago a todos aquellos a los que miras como si fueran yo), de canciones que nos describían. Esta es la historia de una bonita antihistoria, en la que el superhéroe ama tanto al villano que se deja matar. Y otra vez se queda toda la ciudad sin salvar.

9 comentarios:

  1. Crec que no hi ha res millor com llegirte, de veritat, vals molt!

    ResponderEliminar
  2. Escribes de puta madre. Estoy enamorada de tus letras, de ti. De cómo logras enchinarme la piel y de que siempre tengas las palabras correctas.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, sin palabras. Al igual que todas tus entradas. Te superas a ti mismo. Tienes una capacidad para escribir envidiable. Todos tus lectores esperamos otra entrada prontito.

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es un don chaval, no sé como consigues expresar tanto con palabras.
    Sigue emocionándonos con cada texto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente increíble. Por favor, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  6. Es tu forma de escribir la que nos hace llorar a miles de personas, todo queda tan sincero, esto es increíble, no me canso de releer tus publicaciones. Gracias por hacernos sentir comprendidos.

    ResponderEliminar
  7. Dime tu secreto para escribir así, con esa magia, lo haces tan tuyo...
    Eh, que esas historias, son las que más marca dejan.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazonbajocero. Bueno, voy a llamarte Juanpe porque me hace sentir mas cercana tuyo. Soy una seguidora.
    Gracias a ti, hace tiempo vi una forma de no ahogarte en las miles de putadas que la vida te pone por delante: escribir. Y es bonio ver como lo haces. Asi que intenté hacerlo yo también y funciona. Es una especie de salvación, y creo que tú lo ves igual.
    ¿Sabes? Te conocí en Twitter hace un año por una amiga. Y desde entonces le hablo a todo el mundo de cómo escribes, y todos me dicen que parece que estuviese hablando de algo asi como la felicidad. Pero es mas que eso. Tu forma de escribir me ha salvado ya unas cuantas veces de irme de aqui. Y nadie lo entiende hasta que lo comprueban. Es extraño, porque estoy escribiéndote de la misma forma en la que te expresas tú: de forma que no puedas parar de leer lo que sigue.
    Hablas del amor, y lo sientes, y haces que nosotros lo sintamos como tú. Como una puta cura para la humanidad y a la vez su mayor destrucción.
    He probado mil cosas para animarme, y en la escritura vi algo que pocas cosas pueden ofrecer.
    Ahora mismo, para mí es una epoca muy dificil. De estas veces que te sientas y dices 'no sé que coño hacer con mi vida', y bueno, por eso te escribo. Porque te he vuelto a leer como cada día, y aunque sea el mismo pedazo de papel [o pantalla, como quieras] siempre encuentro algo nuevo que me hace sonreir. O le doy otro significado que el que antes tenían para mí tus palabras.
    Puede que me conozcas. Hace tiempo me hiciste sonreir cuando te mandé mi dibujo de una frase y lo pusite en Twitter como encabezado. Por ahí, me llaman @Emanems_blue, pero soy Irene. Es un placer encontrarse con salvaciones como tú

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas letras...creo q muchos hemos vivido esta situación..pero me identifiqué en el lugar del otro..en no saber mirarte ..el no tener el valor por creer q soy poco para tí en q las circunstancias de la vida no ayudan ...a veces las miradas hablan lo la boca calla...

    ResponderEliminar